Publicidad

Nueva campaña de H&M para la Primavera-Verano 2011 con Frida Gustavsson

Nueva campaña de H&M para la Primavera-Verano 2011 con Frida Gustavsson
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver la campaña Primavera-Verano 2011 de H&M con Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann, la firma sueca nos sigue guardando más novedades para los próximos meses en su segunda campaña que cuenta con la modelo sueca Frida Gustavsson y que retrata Asa Tallgard tras la cámara.

En esta nueva serie de imágenes seguimos viendo un estilo bastante romántico y femenino con gran acierto en los cinco nuevos looks que nos propone H&M. Las tendencias repiten lo que llevamos comentando desde hace un tiempo. Es una moda cómoda y muy ponible.

HM Frida vestidos

De entrada los aíres ingleses siguen estando en los vestidos cortos sin mangas cuyo diseño es demasiado parecido a Burberry, por no pensar en que el estampado de cuadros en algunas zonas del vestido es idéntico.

Por otro lado, vemos la tendencia boho chic gracias a vestidos muy largos hasta el tobillo en tonos pastel con chalecos a juego con las sandalias lisas.

HM Frida camisa

También se mantienen los vestidos mezclados con la forma de las camisas y los conjuntos más primaverales gracias a unos shorts beige.

Fotos | Fashion Gone Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir