Compartir
Publicidad

Tres actrices, tres edades y tres portadas distintas, ¿con quién te quedas?

Tres actrices, tres edades y tres portadas distintas, ¿con quién te quedas?
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo acabamos de empezar el mes de abril 2011 y ya nos empiezan a mostrar las portadas del mes que viene Mayo 2011. En ellas encontramos una gran variedad de colores, estilos y mujeres en portada. La primera viene de la mano de la joven actriz January Jones en la primera plana de la revista Marie Claire versión UK. En ella vemos a la protagonista de Mad Men posando con un vestido en color lila de satén.

De fondo sólo vemos una manta de flores buganvillas del mismo tono que la prenda. En  un primer momento me ha recordado a la última portada de Carine Roitfeld para Vogue France ya que los tonos y las flores son las mismas. ¿Qué os parece? Pero no es la única revista que tenemos para este el próximo mas. ¿Quieres saber que más hay? ¡Adelante!

Reese Witherspoon aparece como una femme fatale sexy y espectacular. En la nueva portada de Elle predomina el color blanco, el negro y el azul eléctrico. Con body negro con escote en forma de corazón, peep-toes del mismo color y blazer en blanco, la actriz está espectacular. Esta portada destaca por la falta de títulos. ¿Qué os parece el resultado?

3p_02

Harper’s Bazaar Aussie opta por la actriz Cate Blanchett en una versión muy apagada y oscura. En colores blancos y negros, Cate aparece con un vestido repleto de encaje.

3p_03

Tres mujeres guapas, de distinta edad y con éxito en su trabajo. ¿Con qué portada os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio