Publicidad

¡Scarlett Johansson, Natalie Portman y Marion Cotillard se hacen con las portadas de marzo!

¡Scarlett Johansson, Natalie Portman y Marion Cotillard se hacen con las portadas de marzo!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo mes ya está aquí y las actrices se han puesto las pilas para sorprendernos con no una, ni dos ¡si no tres portadas! – cómo se nota que los Oscar están cerca –. Scarlett Johansson, Natalie Portman y Marion Cotillard se han hecho con los números de marzo de tres de las revistas más influyentes del ámbito internacional, Dazed & Confused, Interview y el N. 5 de Dior Magazine. ¿Queréis ver más?

Scarlett Johansson portada número marzo 2014 Dazed and Confused por Benjamin Alexander Huseby

La nueva ambición rubia y musa de Woody Allen se ha colado en las dos portadas de marzo de Dazed & Confused – la dirigida a suscriptores y la normal –, mostrando sus dos facetas más explotadas, por un lado la niña buena de Perdidos en Tokio y por el otro, la femme fatale de películas como La dalia negra.

Natalie Portman portada Dior magazine número 5 por Paolo Roversi

Natalie Portman, conocida por su estrecha relación con la maison Dior de la que ha sido imagen en varias ocasiones, encabeza la publicación número cinco del magazine, que dicho sea de paso ha sido fotografiada por el grandísimo Paolo Roversi.

Marion Cotillard portada marzo 2014 Interview fotografiada por Craig McDean

Por último, la revista Interview también ha decidido confiar en el star system y fichar a otra de las actrices más mediáticas de los últimos tiempos, Marion Cotillard, que estos días se encuentra inmersa en el rodaje de Macbeth, donde interpreta a Lady Macbeth y comparte reparto con el guapísimo Michael Fassbender . ¡Ojalá te veamos pronto en premieres y alfombras rojas varias!

En Trendencias | La mítica Carol Alt, 53 años y en portada. ¿Sueño o realidad? En Trendencias | ¡Viva la buena música! ¡Y que viva V Magazine!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir