Publicidad

La mítica Carol Alt, 53 años y en portada. ¿Sueño o realidad?

La mítica Carol Alt, 53 años y en portada. ¿Sueño o realidad?
11 comentarios

Las supermodelos no nacieron ahora. De hecho, qué queréis que os diga, para mí las supermodelos eran las de antes, sí, antes de Kate Moss y esa manía de que ahora lo guay es ir vestida de rockera, no saber si sales con un chico y una chica y que te vean beoda cada viernes con tus pintas de homeless. Ay, los tiempos en los que brillaban modelos como Carol Alt. Menudos bellezones.

dfg

Lo que nunca me habría imaginado yo es que Carol volvería con los años. Fue portada de las mejores revistas, imagen de Pepsi, de Sports Illustrated allá por los 80 y después se volvió actriz. Su belleza no tenía parangón (es anterior a las tops de los 90) y todos se la rifaban. Y va con 54 años y sale en una portada.

¡Guauuuu! ahora, si la dirección creativa hubiese sido más natural, me habría gustado más. Con tanta saturación de color y ese efecto viñeta tendrás 54 pero aparentas 15 en las imágenes de Galore por el fotógrafo Jacob Dekat. Y ya si queréis flipar, ved las imágenes del interior.

¿Qué os parece? ¿realidad o ficción?

En Trendencias | Eniko Mihalik, estilo dentro y fuera de la pasarela En Trendencias | Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios