Compartir
Publicidad

Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez

Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traemos calentito el nuevo catálogo de la firma norteamericana Anthropologie que ha contado con la modelo española Sheila Márquez como protagonista y, se agradece verla como imagen de la marca. Sheila no es de esas modelos que están ahí por su lado masculino, su pelo de colores o sus rasgos infantiles, Sheila tiene unos rasgos armónicos, unos ojos enormes y un pelo precioso, vamos, es guapísima y punto (además es muy estilosa, os animo a googlear su estilo).

Sheila Márquez es la imagen de Anthropologie con todo lo que conlleva esta firma tan bien considerada: estilazo retro, tejidos naturales y looks apetecibles y confortables para el invierno. A mí me han convencido, ¿y a tí?

La estética lady inunda el catálogo de Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012 donde el color sigue siendo el protagonista otra temporada más. Los amarillos se mezclan con los rojos, ocres y marrones y con tejidos muy naturales como la lana o la seda.

antro

El lejano oriente sigue siendo un tema recurrente para las nuevas colecciones. ¿Tendrá el éxito esperado?

antropologie

Y siguiendo con la estética lady, nada más señoril que las blusas con lazada, una pieza interesante de cara a estilismos de trabajo.

antropologie

Más estilismos que también se pueden adaptar al trabajo gracias al aire garçon de los pantalones de pinzas y el sombrerito para días de frío y lluvia.

antropologie

El mismo tipo de pantalón es mezclado con punto y el resultado, ¡sorprende!

antropologie

Y a su vez, vemos como el punto se mezcla con los vestidos más sofisticados e incluso, con medias de plumeti. ¡Vivan las mezclas!

antrhopoligie

Unas propuestas interesantes y sobretodo, muy ponibles.

antrhopoligie

¿Te gusta? ¿Conocías la firma?

Sitio Oficial | Anthropologie
En Trendencias | Catálogo Hoss Intropia Otoño-Invierno 2011/2012: una mujer romántica
En Trendencias | H&M lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: el color no se va de las tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio