El estilo de Natalie Portman de Dior es todavía más alucinante

El estilo de Natalie Portman de Dior es todavía más alucinante
10 comentarios

Hay pocas actrices tan bellas y delicadas como Natalie Portman. Siempre he sido fan de su estilo sencillo pero desde que es imagen de Dior todavía me gusta más. Tiene que ser una gozada poder vestir cada día de Alta Costura. El nuevo estilo minimal que Raf Simons le ha dado a la mítica casa francesa va con ella además a la perfección. Divino ese vestido negro con forro con transparencias y cristales azulados con el que apareció en la Gala del Guggenheim.

Un estilo muy parecido al vestido negro y blanco con el que fue al show de Letterman. Un vestido más adecuado para un día por la mañana.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
natalie portman dior

La actriz ahora se encuentra de promoción de la película Thor y confía 100% en los diseños de Dior para todas las apariciones. Vestidos, pantalones y tops de Dior forman su armario y su apuesta segura para posar ante las cámaras. Así que seguiremos de disfrutando de este estilo alucinante.

natalie portamn dior

Fotos | Gtres En Trendencias | El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución En Trendencias | Taylor Swift vuelve a triunfar en los Country Music Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio