Compartir
Publicidad

Rihanna, poderosa en la portada de Costura de Vogue Italia

Rihanna, poderosa en la portada de Costura de Vogue Italia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Puede que Rihanna no haya conseguido aparecer todavía en la portada de Vogue Estados Unidos como se rumoreaba. Al parecer, Anna Wintour la rechazó cuando salieron en internet unas fotos íntimas de la cantante ligera de ropa.

Pero Rihanna ha conseguido una fabulosa portada en Vogue Italia fotografiada por Steven Klein. La fotografía, tomada en blanco y negro, retrata a una atrevida Rihanna con un vestido de Valentino de paillettes y peinada y maquillada al estilo de los años 80. En la imagen recuerda incluso a Grace Jones, porque nunca se ha visto a Rihanna con tanta fuerza.

Poco a poco Rihanna va encontrando su estilo, pese a su juventud. Lejos de los modelitos estrambóticos de otras cantantes, elegidos con el único fin de llamar la atención (lease Lady Gaga y Katy Perry), Rihanna está apostando por un estilo años 80 muy actualizado, gracias a su nuevo corte de pelo, a los modelitos más atrevidos de los diseñadores y a las últimas tendencias de moda llevadas sin ningún tipo de complejos.

Lo que no quita que a veces se pase de rosca.

Via | NY magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos