Las revistas Vogue se apuntan a la moda neón

Las revistas Vogue se apuntan a la moda neón
9 comentarios

Y es que la moda en neón es una tendencia que se llevará mucho esta Primavera 2011. Así que algunas versiones de la revista de moda más vendida en el mundo, Vogue, no duda en plantar esta tendencia en sus portadas de este mes de Mayo 2011. La versión Aussie apuesta por el fondo blanco contrastado con los títulos en colores tan llamativos como el azul turquesa y el lila.

Estas letras combinan a la perfección con el horrible pelo de la modelo: rosa y amarillo. El peinado no le podía sentar peor, pero la prenda usada es divina (y le sienta genial). ¿Qué os parece el resultado de Vogue Australia?

Vogue Italia se decanta por una portada muy apagada pero a la vez llena de luz gracias al color naranja. Prendas, complementos y tipografía se tiñen de este color tan de moda en una portada de lo más divina. Para gustos los colores, ¿eres de las que se ha enamorado con ella?

vogueneon_02

Y a pesar de que Vogue Japón no se arriesga tanto como las demás, muestra a una Kate Bosworth de lo más estupenda enfundada en una vestido verde. Esta imagen queda genial con las letras en amarillo.

vogueneon_03

¿Con qué portada te quedas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio