Lady Gaga en Harper's Bazaar USA y distintas Elle. ¿Con qué portada te quedas?

Lady Gaga en Harper's Bazaar USA y distintas Elle. ¿Con qué portada te quedas?
11 comentarios

Nos despertamos con un jueves lleno de portadas nuevas para este mes de Mayo 2011. Y la que más sorprende (por la modelo en portada) es la versión americana del Harper’s Bazaar. Y es que Lady Gaga es la que aparece en ella. Y esta vez con el pelo de color anaranjado. Tal y como aparece en su último vídeoclip ‘Born this way‘, la Gaga luce unos pómulos de lo más curiosos.

Pero a parte de este efecto óptico, la portada está genial. Ya que nos demuestra otra faceta de la cantante más de moda de este 2010/2011. Luciendo escotazo, así aparece, y es que ya nos ha demostrado más de una vez, que esta chica tiene un cuerpazo de infarto.

Con un vestido de Versace sacado de la colección Primavera-Verano 2011, Lady Gaga  luce la moda de los flecos de la mejor manera posible: sexy, sexy, sexy.

pormay_02

Pero no es la única portada que tenemos para hoy. Y es que Elle Sweden nos da dos opciones a elegir: con Frida Gustavsson y Rosie Tupper fotografiadas por Andreas Sjodin. La primera protagoniza la portada que se vende al público, donde la modelo luce una camiseta de frutas firmada por Stella McCartney; mientras que la otra se encarga de la portada para las suscripciones.  ¿Con cuál te quedas?

pormay_03

Y si las flores son tendencia para esta Primavera 2011, Elle República Checa decora el vestido de la modelo Kinga Rajzac con el mismo print que el de las letras de la portada. Para no hacer de ésta una portada kitsch, el fondo es de color blanco. ¿Qué os parece?

pormay_04

Y para finalizar os dejamos la versión de novia de este Elle Italy. Para aquellas que en este 2011 contraerán matrimonio seguro que les interesará este número especial.

pormay_05

Temas
Comentarios cerrados
Inicio