Compartir
Publicidad

Lady Di vuelve a protagonizar una portada de moda y Miroslava Duma se estrena en Harper's Bazaar (Rusia)

Lady Di vuelve a protagonizar una portada de moda y Miroslava Duma se estrena en Harper's Bazaar (Rusia)
0 Comentarios
Publicidad

La Princesa Diana enamoró a todo el pueblo con su personalidad, su estilo y su savoire faire. El próximo 31 de agosto se celebrarán 20 años de su desaparición y la edición española de Vanity Fair ha querido rendirle homenaje eligiéndola como portada del mes de agosto 2017. Además, la edición rusa de Harper's Bazaar sorprende a todos al escoger a Miroslava Duma como protagonista en un primer plano.

Vanity Fair ha querido seguir la estética de 1997 y ha dotado al magazine de un logo y tipografía vintage. Una genialidad que casa a la perfección con la fotografía mostrada: Lady Di de blanco y amarillo con pamela a conjunto. ¿Lo que más nos sorprende? El titular que reza en portada llamado "La maldición que heredó Letizia" y ha sido escrito por la mismísima Suzy Menkes.

Del street style a las portadas de moda

Miroslava Duma tuvo el primer contacto con el mundo de la moda con tan solo 20 años al convertirse en editora de proyectos especiales en Harper’s Baazar. Más tarde, conquistó a todos los fotógrafos del street style y se convirtió en una de las it girls favoritas. Ahora dirige su propia revista de moda y estilo de vida llamada Büro 24/7 y protagoniza la portada de Harper's Bazaar Rusia.

20108602 10154952701178031 8077625486554873026 N

En Trendencias | Serena Williams firma una portada para el recuerdo: embarazada, fuerte, y fabulosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio