Publicidad

Kate Moss besa a la modelo transexual Lea T en la portada de Love

Kate Moss besa a la modelo transexual Lea T en la portada de Love
9 comentarios

Publicidad

Kate Moss siempre está en el centro de la diana. Ya sea por un asunto u otro, pero cuando veamos los acontecimientos más importantes en los últimos años dentro del mundo de la moda, a buen seguro que la británica sale varias veces como protagonista. Como modelo nadie le discute su papel fundamental, ni tampoco como trendsetter.

Ahora ya no es noticia sobre las pasarelas, algunas marcas siguen recurriendo a ella como referente, pero es en las revistas donde encuentra su mejor medio para seguir dando un paso más en el dar que hablar. Ya se sabe que hay que vender y para ello una portada tiene que ser interesante. Seguro que la próxima de Love tiene todos los ingredientes para ser considerada de esta manera.

En ella vemos a Kate Moss besando a Lea T, la modelo transexual que es musa de Givenchy en la actualidad. Esta instantánea, firmada por Mert & Marcus en blanco y negro perteneciente a un editorial llamado “This Is Hardcore“, viene a representar el auge de la tendencia andrógina durante estos días, donde hay modelos que parecen mujeres y viceversa. Esto gusta mucho a los diseñadores y es explotado por ellos. Lea T ya confesó en su día que sigue un tratamiento hormonal.

Con esta instantánea Kate Moss vuelve a aparecer en el centro de todas las miradas, para bien o para mal según sea nuestro punto de vista. A mí la verdad es que un beso así no me sorprende en absoluto ni lo valoro como algo transgresor hoy en día. Que Lea T, o Leandro Cerezo en su día, quiere ser mujer, bien por él. Ni es más ni menos por ello. Como modelo femenina seguirá demostrando si vale o no.

¿Qué os parece a vosotros?

Sitio oficial | Love

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir