Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forever Young', otro editorial con clase por parte de V y con Eniko Mihalik

'Forever Young', otro editorial con clase por parte de V y con Eniko Mihalik
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Forever Young' es el segundo editorial que más me ha gustado de los últimos que he visto, junto al ya comentado de Lara Stone para W. En esta ocasión seguimos con la familia de revistas con una letra por nombre y la protagonista es Eniko Mihalik.

A la modelo húngara ya la habíamos visto antes en el calendario Pirelli de 2010 que tanta polémica ha levantado y ahora el cambio de roles la lleva a protagonizar la habitual dicotomía del mundo de la moda: todo vuelve.

Con un titular sugerente: "Forever Young" y una entradilla que dice que todo lo nuevo acaba siendo viejo otra vez, el editorial recupera la moda de décadas atrás y propone un invierno vestido con pieles, un estilo tradicional, muy señorial y elitista.

De lo que más me gusta del editorial es cómo Sebastian Faena retrata este estilo. Si pensamos en lujo, no pensamos en una modelo engalonada con sus mejores trajes y comiendo sola en una pequeña mesa un plato de spaguettis. Si pensamos en una vida elitista no nos imaginamos a la protagonista de turno con el pecho al descubierto y arrastrada en un bosque.

Son esos toques del editorial el que logran hacerlo especial. Jugando con el blanco y el negro, la riqueza y la soledad, el lujo y la apariencia. Ya podían ser así casi todos.

Fotos | V En Trendencias | Lara Stone para W: ¿la fashion's it girl del momento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos