Compartir
Publicidad

Vogue y Numéro Japón van a todo gas... ¡Sus portadas de Octubre 2011!

Vogue y Numéro Japón van a todo gas... ¡Sus portadas de Octubre 2011!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


La relación que tengo con las revistas no la acabo de entender. A mí parecer van demasiado rápido conmigo. Todavía no hemos terminado el mes de Agosto que los quioscos ya están repletos de las tendencias de Otoño-Invierno 2011/2012 y ahora nos presentan dos nuevas portadas de Octubre 2011. ¿Qué está pasando?

A lo mejor algo tiene que ver que ambas publicaciones sean de la edición de Japón. ¿Es que siempre han de estar a la última en todo? Parece ser que sí, y las dos revistas de las que hablo son Vogue y Numéro. La primera protagonizada por Florence Welch bajo las órdenes de Karl Lagerfeld. Y porque nos dicen que es ella, porque si no… No sé que nombre hubiera dicho.

Los botones de la camisa atados hasta el cuello, tal y como el diseñador lo hace en cada aparición, y ese blazer rojo con aires orientales... En fin, que no es de las mejores que he visto, pero visto lo visto en este September Issue tampoco nos podemos quejar.

Y para quejas las que mando yo desde aquí: ¿qué narices le han pintado a mi querida Jessica Stam en los ojos en la portada de Numéro? ¡Con lo guapa que es ella! Viendo la imagen me recuerda a un extraterrestre (muy fashion, sí) con poco glamour...

roc_02

¿Con cuál de las dos portadas os quedáis?

Fotos | Vogue, Numéro
En Trendencias | Eran pocas y apareció Lagerfeld (en la portada de Numéro 126)
En Trendencias | Florence Welch… ¿diseñadora de Topshop?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos