Compartir
Publicidad

Dos rostros, dos portadas enormes: i-D y Velvet

Dos rostros, dos portadas enormes: i-D y Velvet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gran trabajo el de la revista i-D. Ayer veíamos la portada de Gisele Bundchen incitándonos a todo menos a ir a ver al santo pontífice en su visita a Madrid, y hoy me quedo con este gran posado de Riley Keough.

La actriz de Los Ángeles, nada menos que nieta de Elvis e hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough, sigue buscando un salto hacia el mundo del espectáculo tras un paso por la moda discreto (aquí en España la vimos en la campaña Otoño-Invierno 2009). Ya el año pasado tuvo un papel en The Runaways y éste va con la película The Good Doctor, además de proyectos para 2012. Así que ya sabéis: toca la promoción de siempre. Mientras Matt Jones sea el fotógrafo, bienvenida sea esa promoción.

Velvet Kristy Kaurova

Otra portada que me ha encantando en los últimos días es la última de la revista Velvet para el número de septiembre. Kristy Kaurova, modelo rusa nacida en 1988 que ha trabajado como imagen para Carven, BCBG Max Azria o DKNY, y sobre la pasarela para McQueen, Miu Miu o Calvin Klein, entre otros, sale guapísima.

De frente, las más difíciles de lucir tan bien por ser algo tan repetido, con el predominio de los tonos pastel y con la moda de los pelos de esta temporada otoñal en las prendas. Un 10 para Kristy Kaurova.

Así da gusto ver revistas.

En Trendencias | Gisele sigue haciendo alarde de su naturalidad, esta vez para la revista I-D En Trendencias | ¡Sarah te estábamos esperando!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos