Publicidad

Cuando ya sólo queda recurrir a los desnudos

Cuando ya sólo queda recurrir a los desnudos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelta al mismo debate de siempre: ¿desnudos sí o desnudos dentro del mundo de la moda? De la cantidad de revistas que hay ahora mismo un gran número apuesta por la primera respuesta a la hora de preparar sus números para salir al mercado. Y una revista es reincidente en el asunto: i-D. Si uno mira sus últimos números no hay ninguno en que no haya un desnudo, casi hasta en la portada.

Han desnudado a Kate Moss, a Abbey Lee Kershaw, a Dree Hemingway, Gisele Bundchen, Chanel Iman, Jessica Stam, Erin Wasson y Hilary Rhoda, entre otras. Y para rematar la jugada, en el último número apuestan por quitar la ropa a Lady Gaga, Anja Rubik, Karlie Kloss y Jourdan Dunn. Como veis, no son ni uno ni dos nombres, sino una lista bien extensa y de rostros muy populares.

Anja Rubik i-D

Con esta última entrega incluso se deben parodiar así mismos porque sino no entiendo la broma de poner en la portada: "more clothes inside..." (más prendas en el interior) con todas las protagonistas posando desnudas. El número se llama "The Exhibitionist" (El Exibicionista), título con el que justifican tal práctica en cuatro portadas y editoriales cargados de desnudos.

iD

A mí que hagan esto una vez me hace gracia, lo veo un detalle rebelde y todo lo que podamos añadir, pero que encima sigan y sigan con cada número haciendo lo mismo sólo que vendiendo la burra de que es "una celebración de ropa diseñada para ser puesta, para presumir", pues como que no... Que uno es tonto, pero hasta cierto punto.

Sitio oficial | i-D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir