Publicidad

Britney Spears portada de V Magazine USA ¿estamos locos o qué?

Britney Spears portada de V Magazine USA ¿estamos locos o qué?
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anonadada me he quedado al ver las nuevas portadas de la revista V Magazine en versión USA. Y es que en su portada sale ni más ni menos que Britney Spears. En un intento de lavar su destrozada imagen, la cantante aparece con la mejor de sus caras, posando con un gato y recordando que un día fue adorada por miles de quinceañeras.

La cantante vuelve con fuerza a los escenarios con su último single ‘Hold it against me‘ y parece que va ser todo un éxito en las pistas de baile. ¿Estamos viendo el nuevo renacer de la que un día fue reina del pop? Como si de un Ave Fénix se tratara, la rubia americana que más locuras ha cometido frente a los paparazzis, resurge de entre sus cenizas y deja atrás una Britney hundida en la locura. ¿Conseguirá lavar su imagen?

Un total de tres portadas forman este nuevo número de una de las revistas más polémicas y alabadas en el mundo de la moda. Como no podía ser de otra manera, el peruano Mario Testino ha sido el encargado de dar forma a estas imágenes, que si más no, no dejan de sorprenderme por el cambio de la chica.

britv_02

Azul, rosa o amarillo, ¿con qué portada te quedas?

britv_03

Página Oficial | V Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir