Compartir
Publicidad

Blake Lively: dos portadas para Marie Claire UK Octubre

Blake Lively: dos portadas para Marie Claire UK Octubre
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las chicas de moda gracias a Gossip Girl: Blake Lively. Es una de las actrices más estilosas dentro y fuera de la pantalla, nunca decepciona con sus looks y las combinaciones que luce son un ejemplo para todas nosotras.

Este mes es portada doble de la revista Marie Claire UK en su edición del mes de Octubre y sale así de espectacular. Especialmente me gusta la que pertenece a los suscriptores donde luce un look de noche, un vestido negro de encaje de Antonio Berardi, de la colección Otoño-Invierno 2010. Un diseño muy sexy con una espectacular espalda, propio para lucir una noche sensual. Además, el pelo con tanto volumen le queda fenomenal.

En la otra portada luce una camisa blanca con tirantes muy originales, un look más propio para lucir de día.

Ya en páginas interiores luce impresionate vestida con diseños de Giorgio Armani y Victoria Beckham. En concreto este vestido nude, que parece mini, pero en realidad parece una gabardina, es de la colección de la cantante.

Esta fotografía me encanta. La actriz posa como si se estuviera arreglando frente a un espejo. Aquí lleva una chaqueta de manga larga de lenteluejas de Giorgio Armani.

Fotos | El Mundo Femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio