Compartir
Publicidad
Se propusieron matrimonio una a la otra exactamente al mismo tiempo... y el vídeo del momentazo se ha hecho viral
Redes Sociales

Se propusieron matrimonio una a la otra exactamente al mismo tiempo... y el vídeo del momentazo se ha hecho viral

Publicidad
Publicidad

Gracias a las redes sociales, en los últimos tiempos, hemos visto proposiciones de matrimonio de todo tipo. En el medio del hielo, de una aurora boreal, en un museo o hasta en un concierto de Adele. Pero pocas veces habíamos visto una con el don de la oportunidad que han tenido estas dos mujeres, que decidieron exactamente en el mismo momento y en el mismo lugar pedirse matrimonio la una a la otra. Y lo mejor de todo es que el instante fue recogido en vídeo y se ha difundido de forma viral... para el disfrute de los más románticos.

Monaco y Berkley se conocieron hace aproximadamente un año en una app de citas. Fue la primera relación homosexual de ambas, y pronto conectaron de una manera que les hizo pensar que querían pasar el resto de sus vidas juntas. El fin de semana en que decidieron presentar a sus familias, las dos habían pensado ya en pedirle matrimonio a la otra. Pensaron en formas originales de hacerlo, y la madre de Berkley les propuso, a cada una por separado, que lo hicieran durante una partida de Pictionary. Y esto fue lo que ocurrió:

Más de 70.000 personas les han dado su aprobación y su felicitación vía like. Y es que hay ocasiones en que las señales son tan obvias que es casi obligatorio que el amor triunfe.

Imágenes | Twitter.

En Trendencias | Adele se convierte en la mejor aliada de los románticos: comprometerse en directo en sus conciertos es ya tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio