Saber quién te mira el perfil de Instagram es lo que siempre has querido y ahora puedes con este sencillo truco viral

emily in paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que existe Instagram, la humanidad ha intentado encontrar la forma de saber qué usuarios nos cotillean el perfil. Sin embargo, y a pesar de las apps que prometen revelarte el secreto a cambio de un módico precio, no existe ningún modo de averiguar este tipo de información. Sí puedes intuirlo si tiene un desliz con el dedo y le da like a una de tus publicaciones antiguas o también puedes tenderle una trampa, tal y como han descubierto recientemente varios users...

Este método para conocer quién visita tu perfil es 100% real pero solo funciona cuando te hacen un stalkeo tan intenso que hasta se miran de pe a pa tus carpetas de historias destacadas. Así que, como ya habrás intuido, para ponerlo en práctica vamos a necesitar tener una sección de highlights. Puedes aprovechar una ya existente o crear una de cero.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Después, habrá que añadir una nueva historia a la carpeta. Pero no cualquier historia sino una con el sticker de reacción (que se encuentra en el menú de stickers con el icono de un bocadillo y un carita amorosa dentro). Además, hay que personalizar la reacción eligiendo uno de los emojis que representan un cuadrado negro o blanco.

Una vez insertado en la stories, tenemos que aumentar su tamaño hasta que ocupe toda la pantalla (aunque este paso soloe stá permitido en algunos móviles, como iPhone) y, de este modo, cuando alguien esté pasando stories en vuestro perfil, pulsará sobre el sticker por error y reaccionará a la historia sin querer y sin que pueda borrar la notificación.

@marcfiol Es 100% real, cualquier duda me decís😳✌🏻 #parati #xyzbca #foryou #bhfyp #fypシ ♬ sonido original - Marc Fiol

No obstante, si queréis evitaros el bochorno de que todo el mundo vea lo historia en vuestro feed antes de que pasen las primeras 24 horas y sepa lo que tramáis, solo tenéis que hacer lo siguiente: publicáis el post e, inmediatamente después, lo borráis.

Una vez hayan pasado las 24 horas de rigor desde este último paso, vais a entrar al menú de configuración de Instagram y vais a pulsar sobre "cuenta" y, después, "eliminados recientemente". Seleccionamos, entonces, dicha historia y le damos a "restaurar". Ya solo nos quedaría, desde nuestro archivo, guardarla en la carpeta de highlights y esperar a que alguien pique.

Foto de portada | Emily in Paris (Netflix)

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Comentarios cerrados
Inicio