Publicidad

"Rise and Shine": la nana de Kylie Jenner que arrasa en redes sociales con versiones de Ariana Grande, Miley Cyrus y su propia sudadera

"Rise and Shine": la nana de Kylie Jenner que arrasa en redes sociales con versiones de Ariana Grande, Miley Cyrus y su propia sudadera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año empezó con Kylie Jenner perdiendo el récord de la foto con más "me gusta" de Instagram. Sin embargo, la que es la millonaria más joven de la historia, según la revista Forbes, no va a terminar 2019 sin protagonizar el que será uno de sus virales más recordados.

Todo empezó con un vídeo del canal de YouTube de la empresaria en el que hace un tour por las oficinas de Kylie Cosmetics. En un momento dado, entra a una habitación en la que su hija Stormi se encuentra durmiendo la siesta y entona un "rise and shine" (levántate y brilla) para despertarla que ha dado pie a todo tipo de memes, covers y merchandising. Hay hasta quienes se lo han puesto de tono de despertador en el móvil.

Covers y remixes

Un clip de dos segundos y tres palabras han bastado para lanzar la inesperada carrera musical de Kylie Jenner. Una cancioncilla improvisada para despertar con amor a su hija, que ha enternecido a grandes superestrellas de la canción. La primera en hacer su propia cover fue Ariana Grande, a capella en sus stories de Instagram.

Haciendo un guiño a aquellos que afirman haberse puesto a Jenner de tono de despertador, ha subido su propia versión Miley Cyrus a Instagram: "Tu nueva alarma matinal", ha dicho la cantante acompañando un vídeo en el que su novio, Cody Simpson, la acompaña a la guitarra con un par de acordes.

 

Hasta los escenarios ha llegado el tema de la mano de Lizzo, una de las grandes protagonistas de los últimos MTV Video Music Awards, que ha versionado en un concierto la breve estrofa y hasta le ha añadido un arreglo musical con flauta travesera.

Además, se han subido a la red multitud de remixes en los que el sample se ha convertido en una canción de diferentes estilos. Uno de los momentos más divertidos que nos ha dejado el meme es, sin duda, un vídeo subido por la propia Jenner en el que Stormi baila unos segundos con uno de ellos para, en seguida, pedir que le pongan mejor una canción de su padre, el rapero Travis Scott

 

Merchandising

La pequeña del clan Kardashian es famosa por haber amasado una gran fortuna muy joven por algo y, por supuesto, no iba a ser la única en quedarse sin rentabilizar económicamente el momento. A través de su tienda online de merchandising, The Kylie Shop, ha puesto a la venta dos sudaderas, una blanca y otra negra, con la famosa frase y el dibujo de un sol con su cara dentro.

Rise Shine Hoodie Kylie Jenner Black 1024x1024

Están hechas de un 70% de algodón y un 30% de poliéster y cada una tiene un precio de 65 dólares (unos 58 euros al cambio), por un diseño, la verdad sea dicha, no muy currado.

Kylie White Rise Shine Hoodie 1024x1024 D870a909 D35f 475a B455 C4a52c6eb569 1024x1024

Los mejores memes

Kylie, siempre que se ha convertido en el centro de las bromas, ha sabido llevarlo con sentido del humor y ha participado de ellas. En esta ocasión no ha sido menos y fue la primera en compartir en su cuenta de Instagram un montaje en el que su cara sustituía a la del bebé de la serie infantil Los Teletubbies.

 

Otro montaje muy compartido, y que ella misma retuiteó en su cuenta personal, la muestra en el escenario del talent La Voz. Por Supuesto, todos los coaches la quieren inmadiatamente en su equipo.

 

Su estrofa se ha colado hasta en La bella durmiente de Disney, con una versión mucho más feminista de la trama en la que ya no es necesario el beso del príncipe para despertar a Aurora.

Fotos | Instagram de Kylie Jenner y The Kylie Shop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir