Publicidad

La publicidad también llega a Whatsapp. Así son los anuncios que llegarán a tu móvil

La publicidad también llega a Whatsapp. Así son los anuncios que llegarán a tu móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp tendrá publicidad. Es algo que ya habíamos oído, pero que nos resistíamos a creer. Los anuncios llegarán a pesar de que, cuando se creó, la compañía prometió que no tendría publicidad nunca. Pero esa idea cambió cuando el gigante de Facebook se hizo con ella. 

¿Cuándo llegará la publicidad a WhatsApp?

Será en 2020 cuando tendremos los primeros anuncios en WhatsApp. Según se ha informado en el Facebook Marketing Summit que se está celebrando en Róterdam, no será hasta esa fecha cuando comience la publicidad que ya ha llegado a otros servicios que inicialmente y como WhatsApp eran 100% libres de anuncios, como es el caso de Pinterest

¿Cómo serán los anuncios?

De momento los chats estarán libre de publicidad, porque esta aparecerá únicamente en los estados del WhatsApp.

Realmente no es algo que todos los usuarios utilicen, y se parecerán mucho a los que aparecen en los stories de Instagram. Se intercalarán con las publicaciones de usuarios y como con las historias, podrás pasar con el dedo o hacer click en el caso de quieras más información. 

Eso sí, la compañía no ha descartado que en un futuro próximo puedan insertarse anuncios en las propias conversaciones, por si los chats de grupo no fueran, para algunos, suficiente castigo.

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir