Compartir
Publicidad

Maltesers rompe el tabú del sexo y las personas con discapacidades con esta campaña para los Juegos Paralímpicos

Maltesers rompe el tabú del sexo y las personas con discapacidades con esta campaña para los Juegos Paralímpicos
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la vida te da limones, haz limonada. O cuando la vida se pone un poquito intensa, mejor tómala por el lado positivo y ríete de la situación, incluso si la razón es que tu nuevo novio sufre espasmos en el momento más desafortunado. Esa es la conclusión a la que ha llegado la marca Maltesers con una campaña que habla del sexo de las personas discapacitadas sin estigmas, con naturalidad y simpatía y que se ha estrenado con ocasión de los Juegos Paralímpicos 2016.

Este spot forma parte de la campaña que Maltesers ha puesto en marcha junto con el canal de televisión Channel 4: Look On The Light Side of Disability y que tiene como objetivo mostrar más en la pequeña pantalla la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad. El primer anuncio, titulado Nuevo Novio, fue emitido por primera vez en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos 2016 y la respuesta en Twitter ha sido todo un clamor. Lo podéis ver aquí:

No va a ser el único spot que veremos. La marca ha anunciado dos más en los que personas con discapacidades son protagonistas y que esperamos que sean el comienzo de una serie de programas, anuncios, series, etc. en las que las personas con discapacidad también tengan papeles protagonistas.

Foto: Maltesers

En Trendencias|Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio