Compartir
Publicidad
Publicidad
Los memes que más carcajadas nos han provocado de la Gala del MET 2017
Redes Sociales

Los memes que más carcajadas nos han provocado de la Gala del MET 2017

Publicidad
Publicidad

Este año había muchas papeletas para que nos riéramos, el tema daba para ejercicios estilísticos, disfraces arriesgados y mucha locura, pero pocas celebrities nos han sorprendido con looks de Rei Kawakubo o han decidido ir a por todas. Y aún así, las redes sociales han encontrado material más que suficiente para que nos despepitemos de la risa.

Sin duda la triunfadora de la noche, en la categoría "Soy carne de cañón de memes", por supuesto, ha sido Katy Perry con su arriesgado (no queremos abusar demasiado ni poner aquí todos los adjetivos que se nos ocurren en esta ocasión) modelito rojo. Desde comparaciones con objetos inanimados pasando por imitaciones de lo más variopintas y que nos han hecho llorar de la risa hasta, el que más risas nos ha provocado, las reacciones en vivo y en directo.

Now see y'all being messy!! LOL!!!! #MetGala2017 #metball #metgala

Una publicación compartida de @stylishinthecity el

Una de las más arriesgadas, y que ha cumplido con la temática oficial de la gala, ha sido Helen Lasichanh, la mujer del músico Pharrell, que se atrevió con un look de la última colección de Comme des Garçons. Y ¿cómo se lo ha pagado internet? Convirtiéndola en la segunda premiada de la noche en la categoría "Te lo estabas buscando (el meme, claro)".

Pero por supuesto no han sido las únicas famosas que han salido malparadas en esta carrera por descubrir quién es más gracioso via Twitter, Facebook o Instagram. Algunas no han estado muy acertadas con sus looks, como ya habéis podido ver en nuestro artículo sobre Las peor vestidas de la Gala MET. Y, claro, era una pena no desperdiciar la ocasión.

When it's laundry day at the #MetGala 😂 #MinaGerges #rihanna

Una publicación compartida de Mina Gerges 💎 (@itsminagerges) el

Who Wore It Better? "Madonna looks like mama June when she married sugar bear" @brk_bstn #mamajune @madonna #metball

Una publicación compartida de Matt Rath (@jmatthewrath) el

No hace falta ir hecho un espantajo para inspirar divertidas comparaciones. Desde el vestido que lo muestra todo de Kendall pasando al soso-look con el que nos ha premiado esta vez su hermana Kim, todo, absolutamente todo en esta vida se puede convertir en un meme. O en carne de imitadores.

Toilet paper was on sale 🙄 tag a messy bitch! #MetGala #MinaGerges #KimKardashian

Una publicación compartida de Mina Gerges 💎 (@itsminagerges) el

Como explica visualmente esta tuitera, nos hemos pasado la noche refrescando nuestras pantallas una y otra vez, pero no solo para ver a Lady Gaga. La gala sin duda ha dado para muchos looks y muchas risas.

En Trendencias|No te pierdas ni un solo look visto en la alfombra roja de la Gala MET 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos