Compartir
Publicidad

Llegan 230 nuevos emojis y estos son nuestros favoritos para contar lo de siempre de otra forma

Llegan 230 nuevos emojis y estos son nuestros favoritos para contar lo de siempre de otra forma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

230 nuevos emojis llegan a nuestros móviles este año. Una extensa actualización del paquete de emoticonos que apuesta fuerte por la inclusión de personas con discapacidad al incluir sillas de ruedas, orejas con audífonos, brazos mecánicos y perros guía.

Aunque también aboga por la diversidad de orientación sexual y raza con iconos de personas del mismo género cogidas de la mano y la posibilidad de elegir su tono de piel en distintas combinaciones.

No obstante, también llegan nuevas figuras de comida, gestos y expresiones para amenizar nuestras conversaciones y marcar un antes y un después en la forma en la que nos comunicamos.

La lista ya ha sido aprobada aunque los usuarios no podremos disfrutarlos hasta que Apple y Google actualicen sus plataformas en septiembre y octubre.

Hasta entonces no sabremos el impacto que tendrán en la cultura popular o si alguno superará en fama a "la flamenca del whatsapp" pero, mientras tanto, nos aventuramos a dar algunas ideas sobre cómo podríamos acabar usandolos.

La mano pasivo agresiva para bordes

Emoji mano

Es uno de los nuevos emojis que más revuelo ha causado y apunta fuerte a estar siempre arriba en la sección de últimos emoticonos utilizados. De hecho, al verlo uno se pregunta cómo había podido vivir hasta ahora sin él. Esta mano que te indica un "poquito" con los dedos va a hacer las delicias de los pasivo agresivos y bordes a la hora de pedir no hablar tanto en grupos de whatsapp, indicar lo que te importa la opinión de alguien o hablar con tu amiga de tamaños después de haber usado Tinder.

Para pedir perdón

Emoticono Arrodillado

Este emoji de una persona arrodillada puede resultar muy útil para pedir perdón y mostrar arrepentimiento. Recomendable practicar para encontrarlo rápido en caso de discusión de pareja o cuando llevas dos semanas pasando de limpiar la zona común que te toca en tu piso compartido.

Para agosto a 40 grados viendo Juego de Tronos

Cubito

En plena ola de calor africano uno no está precisamente a la temperatura de un cubito de hielo recién sacado del congelador pero sí siente derretirse igual. Este emoji te permite, mientras te fundes con el sofá y os convertís en un solo ser, pedirle a tu pareja, utilizando la ley del mínimo esfuerzo, que te traiga un hielo real de la cocina para pasartelo por el cuerpo a ver si te refrescas. Si se resiste a levantarse él también, añádele el emoji del dragón y sube automáticamente el plan a ver juntos Juego de tronos. A eso si que no podrá negarse. The winter is coming...

También aplicable, cambiando radicalmente de tema, al corazón del tío con el que quedaste la otra noche y que ha dejado de contestar a tus mensajes.

OK para los que tienen todos los gadgets del mercado

Mano Bionica

Smartphone, smartwatch, Smart TV, asistente virtual... Si tienes todos estos dispositivos y más no puedes seguir usando un simple pulgar de carne y hueso para expresar tu conformidad. Por suerte ahora llega al mundo de los emoticonos la tecnología puntera en pulgares que mereces.

Para la amiga que vuelve por enésima vez con el mismo ex

Bostezo

El ser humano es el único animal que tropieza dos, tres y cuatro veces con la misma piedra o que vuelve infinitas veces con el mismo ex. Cuando tu amiga inicia conversación con un "tía" ya sabes que se avecina drama y no hay nada como un buen salseo para animar el día pero, si viene a contarte por enésima vez la misma historia con el mismo ex, no dudes en dejárselo claro con este emoji.

Para esos días del mes

Sangre

Que se aguanten los donantes de sangre o aquellos a los que se les haya ido la mano cortando zanahoria... La gota de sangre queda oficialmente nombrada como el emoji de la menstruación.

Para quedar a tomar el brunch o ver Stranger Things

Brunch

Ya era hora de que uno de los grandes placeres de la vida tuviera su propio emoticono. Combinándolo con una interrogación, no te hará falta nada más para preguntarle a tu mejor amiga si le hace un brunch. A buen entendedor pocas palabras bastan. Otra combinación de emojis para un plan igual de bueno es juntarlo con el de la televisión y quedarse en casa a ver la próxima temporada de Stranger Things. Reconoce que a Eleven le gustan aún más que a ti los gofres. Aunque sea solo un poquito.

Fotos: Emoji.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio