Sebastian Loves Luna es el nombre de una cuenta de Instagram que se ha convertido en la sensación del momento, rebasando en tan sólo unos días la cifra 57.000 fans y consiguiendo que algunas de sus fotos batan récords con hasta 2.500 likes en 48 horas.
Sebastian es un perro bulldog francés y Luna es una perra de la raza pomerania. Y ambos tienen una historia de amor documentada en Instagram que está haciendo las delicias de miles de seguidores, hambrientos de algo bonito que ver al final del día cuando todo los que nos rodean son malas noticias muchas de las veces.
Lo mejor de todo es que el éxito de su historia de amor a través de las redes sociales está sirviendo para algo muy positivo, pues están recaudando miles de dólares para donar a refugios de animales en su área, en Washington.
La idea para realizar estas fotos partió de su dueña que los adoptó desde diferentes lugares, Sebastian venía de Ohio y Luna de Arizona, tras la perdida de su primera mascota y quedó cautivada por la historia de amistad y amor que se creó rápidamente entre ambos. Tanto, que decidió hacer una serie de fotografías para transmitir esos valores de amistad, compañía, amor,... Pero también su pasión por los perros y en homenaje a todas las personas que adoran las mascotas y los momentos que se viven a diario con ellas.
Fotos| Sebastian Loves Luna
En Trendencias|Esta cuenta de Instagram nos da inspiración para empezar el año (y el día) con muy buen pie