La historia de RENFE viral es un montaje. Otra vez a buscar el amor verdadero
Redes Sociales

La historia de RENFE viral es un montaje. Otra vez a buscar el amor verdadero

Es posible que esta mañana te haya llegado una historia que a primera vista parecía muy bonita y sacada de un cuento de hadas (dotadas de tecnología de vanguardia). Es fácil y sencilla: una chica hablaba de un flechazo en uno de los trenes de Renfe por Twitter y su Community Manager le contestaba de manera acertada, graciosa y con mucha perspicacia -tenemos que felicitar a esa persona por su originalidad que ha mostrado en todo momento-. Después de atraer bastante atención por parte del público que leía el guión (parecía sacado de una película de Nicholas Sparks), aparecía el chico rompecorazones en cuestión y anunciaba que él también la estaba buscando (llegados a este punto Jesús Puente estaría orgulloso).

Historia Amor Renfe 1
Historia Amor Renfe 2

¿El problema? Los usurarios de Twitter, escépticos a que el amor verdadero puede aparecer en hora punta camino a la Universidad/trabajo, han descubierto el pastel y han desmontado esa historia que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Ambos se conocían desde hace meses

Ambos usuarios, tal y como demuestran estos pantallazos, tienen una amistad de hace ya más de un año. Además, muchos apuntan que en ningún momento la chica nombra a Renfe como para que éste pueda leer la notificación del mensaje y contestar el hilo.

Pero ojo que la cosa no acaba allí. Los lectores, lejos de enfadarse, han agradecido la trama y hasta han salido voluntarias para ocupar el corazón de uno de los protagonistas.

En tiempos como los que estamos viviendo ahora, se agradece este tipo de historias (sean de verdad o ficción).

En Trendencias | La nueva herramienta de las stories de Instagram es perfecta si nunca sabes qué ponerte por las mañanas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio