Publicidad

Esta estrella de Instagram también tiene estrías... y tentaciones de retocarlas, pero decidió que importa más nuestra autoestima

Esta estrella de Instagram también tiene estrías... y tentaciones de retocarlas, pero decidió que importa más nuestra autoestima
Sin comentarios

Con casi treinta mil seguidores, Lexi Mendiola es una estrella de Instagram. Una chica joven de 23 años que está acostumbrada a subir sus mejores instantáneas a las redes sociales y recibir miles de likes.

Lo que ella no se iba a imaginar es que la imagen que más "me gustas" ha conseguido en los últimos tiempos era precisamente una que ella estuvo a punto de desechar y que le llevó a plantearse usar Photoshop.

Para Lexi ver aquella foto en bañador no fue plato de buen gusto y su primera reacción fue retocar su piel y borrar todas las estrías que había en la parte superior de su cadera. Hasta que se dio cuenta de la locura que estaba pensando y cómo se estaba dejando llevar por sus inseguridades. Así que decidió colgar la imagen tal cual, como un recuerdo, tanto así misma como a sus seguidores de que tener esas estrías es lo más normal del mundo. Y que lo raro es no tenerlas.

Lexi lleva más de cuatro años subiendo preciosas imágenes de ella a Instagram, en las playas de Filipinas y reconoce que estaba nerviosa cuando subió esta foto: "puede parecer una cosa sin importancia, pero estaba posteando una imagen de todas mis estrías frente a las de esas otras chicas perfectamente bronceadas, con una piel tersa y sin ningún fallo aparente".

home is where the sand is 💫 | taken by @patriciahenson with #fujifilmXT1

Una publicación compartida de Lexi Mendiola (@leximendi) el

Pero no tenía que haberse preocupado: la imagen lleva más de veinte mil likes y cientos de comentarios, algunos de ellos muy emocionantes reconociendo como la honestidad de Lexi era toda una inyección de body-positive y una manera de concienciar a todo el mundo de que nuestros cuerpos son bonitos tal y como son.

Fotos| Lexi Mendiola

En Trendencias|La belleza no entiende de tallas: esta cuenta de Instagram es la última demostración de body positive que arrasa en las redes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios