Compartir
Publicidad

El copy-paste de la moda nunca ha sido tan ingenioso como en esta cuenta de Instagram

El copy-paste de la moda nunca ha sido tan ingenioso como en esta cuenta de Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que hay que ser ocurrente e ingenioso para sacar tanto partido a los modelos que lucen las celebrities. Lo hemos visto en los memes de las galas de los Oscar o de los premios Grammy, pero este influencer italiano lleva a otro nivel el poder de copia y pega, transformando los divinos vestidos de la pasarela o de la alfombra roja en objetos de uso cotidiano.

Su compatriota Chiara Ferragni es la principal víctima de sus inspiraciones y vemos muchos de sus famosos looks imitados y reinventados. No sabemos si Emanuele Ferrari los copia a modo de burla o de homenaje, pero sí sabemos que hay que tener mucho sentido del humor para vestirse con papel higiénico, papel albal, cartón, mondas de plátano, patatas fritas o ponerse una espumadera a modo de tocado.

Hay looks muy logrados que nos ha hecho soltar una gran carcajada y como él dice: "La libertad comienza con la ironía". Una cuenta de Instagram que merece la pena seguir para reírnos un poco de la moda.

Fotos | Instagram @emililife

En Trendencias | Esta blogger rusa combina sus vestidos con los increíbles paisajes que visita y no podemos dejar de mirar su Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio