Publicidad

Buscando el estilo de Jane Birkin hoy: estas cuentas de Instagram lo han bordado
Redes Sociales

Buscando el estilo de Jane Birkin hoy: estas cuentas de Instagram lo han bordado

Publicidad

Publicidad

Su mix cool y bohemio la convirtió en un icono de la moda en la década de los 70. Sólo Jane Birkin supo coquetear con el estilo más andrógino y no perder ni un ápice del chic francés. Sólo ella pudo inspirar uno de los bolsos más famosos de la historia.

Y ahora su espíritu, su gusto por la moda effort-less, simple pero transgresora, su inconfundible flequillo o su gusto por las piezas frescas y románticas, las tonalidades sobrias como el blanco y el negro o las piezas básicas lo podemos encontrar en estas cuentas de Instagram. Son las sucesoras de una de nuestras musas.

Margo and Me

In Italia, we speak with out hands 💁🏼

Una foto publicada por Jenny Cipoletti (@margoandme) el

Jenny Bernheim comenzó su carrera como instagrammer e influencer el día de su boda. Fue justo en ese momento cuando ella y su marido se dieron cuenta de que querían compartir con el resto del mundo su gusto por el estilo clásico y por disfrutar a lo grande de la vida. Las imágenes de su cuenta de Instagram transmiten ese chic que asociamos a las películas de los años 60 y 70 y también tiene una página web donde comparte consejos de belleza, moda y lifestyle.

New Darlings

La cuenta de Instagram de Christina y su pareja, Robert, es un mix de imágenes inspiradoras, ideas para viajar y hasta consejos para tener plantas de interior en tu hogar. Esta pareja de recién casados decidió fotografiar su día a día como una forma de promocionar el trabajo de Robert y conocer a nueva gente. Pero es ella, Christina, la que nos inspira día a día con sus looks simples pero originales y esa melena impresionante (en la que promete que no hay lugar para las extensiones).

Steffy´s Pros and Cons

Detrás de esta cuenta de Instagram se esconde Steffy y su increíble capacidad para combinar prendas de la vieja escuela (blusas de seda con lazadas por ejemplo) y clásicos de siempre (el jersey de cenefas que parece que ha tejido tu abuela) con piezas totalmente nuevas (minifaldas de lentejuelas o aberturas estratégicas). Una maestra del mix sencillo pero, sin ninguna duda, transgresor. En su web podemos ver que Steffy está embarazada ahora mismo, así que es otra cuenta de Instagram a la que seguir si estás embarazada y no quieres renunciar a tu estilo.

Pretty little fawn

Head to toe favorites from the blog this week. Tap for details, or click the link in my profile! #ootd #maraisgirl

Una foto publicada por Courtney Halverson (@prettylittlefawn) el

Nos encanta que el Instagram de Courtney Halverson esté repleto hasta arriba de buenas ideas. Y es que Courtney tiene ojo para los pequeños detalles y para el diseño en general. A esta blogger de moda y lifestyle le encanta mezclar piezas de marcas exclusivas con las cadenas más asequibles en sus outfits y siempre está a la búsqueda de los perfectos vaqueros vintage.

Laura Hayden

🌞🌪💃🏽💋

Una foto publicada por Laura Hayden | A N T E R O S (@lauralahayden) el

📸 @_phox_

Una foto publicada por Laura Hayden | A N T E R O S (@lauralahayden) el

Una chica en una banda de Londres. Lo más de lo más. Y en su cuenta de Instagram nos transmite su amor por la música, los ensayos, la composición y Londres. Además ha sido modelo, presentadora, bloguera, y también DJ. Una vida sin frenos que se paladea en cada una de sus imágenes. Y un estilo personal e inconfundible, que bebe directamente de la musa Birkin.

María Bernad

Roadtrip essentials: basket bag, sunglases, levis and my book (Agatha Christie) #yas

Una foto publicada por María Bernad (@maria_bernad) el

'Who wears suit?' New fashion post on website wearing @lintervalle with @rroverdose #linkinbio ; Captured by @charlienarcotic

Una foto publicada por María Bernad (@maria_bernad) el

Esta diseñadora de moda nos demuestra a través de sus estilismos en su cuenta de Instagram cómo conseguir el perfecto estilo ecléctico: un mix de prendas de todo tipo, desde las más especiales o vintage con una historia detrás, a firmas más actuales, con un punto extra de calidad y diseño.

Foto Principal| Margo & Me

Fotos| Instagram

En Trendencias|El estilo de Audrey Hepburn y Grace Kelly revive en Instagram: seis cuentas para seguir si te encantan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir