Compartir
Publicidad

Boyfriends of Instagram, la cuenta que recopila las locuras que hacen por amor algunos novios

Boyfriends of Instagram, la cuenta que recopila las locuras que hacen por amor algunos novios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la era de Instagram, las fotografías adquieren poderes estratosféricos. Mostrar lo bien que nos lo estamos pasando se ha convertido en algo del día a día y, como consecuencia lógica, no ha tardado en salir a la luz una comunidad que de valor a las personas que hay detrás de las fotazas Instagram: Boyfriends of Instagram.

A través de perfiles en Instagram y Facebook, Boyfriends of Instagram es un homenaje a todos aquellos novios que, por h o por b, acaban convertidos en verdaderos fotógrafos-malabaristas. Todo para que su novia consiga la foto de sus sueños.

En clave de humor, esta comunidad nos acerca los momentos más increíbles creados entorno a las fotografías de la red social. Fondos improvisados, trípodes humanos, ángulos que desafían la gravedad y hasta reflectores caseros para controlar las sombras y la iluminación. Los novios de Instagram hacen cualquier cosa por amor. Su dedicación a la fotografía, a la red social y al enfoque imposible es completa.

Hazañas como tumbarse en el suelo, meterse en el mar, caminar de espaldas son el pan de cada día para estos directores de arte invisibles que arriesgan sin pensarlo su integridad física y moral. Sobretodo en verano, donde gusta especialmente presumir de vacaciones.

Los creadores de esta comunidad, dos australianos que han querido permanecer en el anonimato, creyeron en un principio que a la gente no le parecería tan gracioso como a ellos pero han acabado recibiendo de 20 a 50 fotografías diarias.

Con más de 200 mil seguidores entre las dos redes sociales, su éxito no hace otra cosa que probar lo importante que se ha convertido hoy en día la presencia en redes sociales. Estos actos forman parte parte de nuestra vida diaria y su iniciativa es una forma de reírnos de ello. Todos hemos vivido situaciones similares.

Aunque el término no es exactamente nuevo (ya fue acuñado allá por 2015 en este falso documental, ha sido ahora cuando ha hecho historia. Recuerda todo lo que dio que hablar hace poco la foto que muestra una playa paradisiaca llena de novios haciendo fotos a sus parejas.

Hemos de destacar que no sólo hay novios detrás de este hecho. Las amigas y familiares también merecen un agradecimiento a su sacrificada tarea. Detrás de cada fotaza de Instagram hay una o varias personas que quieren mucho al fotografiado y, a partir de ahora, cada vez que veamos un pic en las redes será inevitable pensar en el "detrás de la cámara".

Imágenes | Boyfriends of Instagram Instagram y Facebook

En Trendencias | Esta es la cuenta de Instagram más honesta que hemos encontrado (y una demostración más de que las apariencias engañan)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio