Alicia Silverstone vuelve a ser Cher Horowitz una vez más y recrea esta escena de Clueless para iniciarse en TikTok

Alicia Silverstone vuelve a ser Cher Horowitz una vez más y recrea esta escena de Clueless para iniciarse en TikTok
Sin comentarios

Cualquiera que haya crecido con las películas de los 90’s ha deseado copiar la icónica escena de Cher Horowitz en Clueless, rechazando a un chico con toda la dignidad y orgullo que marcó una época. Si hasta Alicia Silverstone, la actriz que encarnó al personaje, ha sentido la necesidad de recrear ese momentazo 26 años después para entrar en TikTok por la puerta grande.

La actriz acaba de unirse a la red social de moda y lo ha hecho por todo lo alto, como cuando Jennifer Aniston llegó a Instagram con un selfie de todos los personajes de Friends. Lo de Alicia Silverston ha sido algo parecido, volviendo a interpretar esa escena que le dio la fama. Durante 10 segundos ella vuelve a ser Cher en Clueless y no podríamos estar más living con ello.

 

Alicia Silverston ha utilizado a su hijo de 10 años para recrear la escena en la que ella se pasea por el instituto Beverly Hills junto a su amiga Dionne Davenport y los chicos se le acercan para ligar, doblando la voz con ese “as if” icónico de 1995 y ataviada con una blazer de cuadros amarillos muy similar a la de la película.

La única diferencia es el final, en el que Alicia Silverston agarra a su hijo después de empujarlo y lo abraza con ternura. Una forma de anunciar su llegada a TikTok que ya acumula titulares y likes de los millennials más nostálgicos. ¿Con cual os quedáis? ¿Con la escena original o con la que ha hecho 26 años después?

Fotos | @aliciasilverstone, Clueless.

Temas
Inicio