Compartir
Publicidad

Victoria's Secret lanza su catálogo de otoño

Victoria's Secret lanza su catálogo de otoño
2 Comentarios
Publicidad

Al principio de mes hablábamos del especial bañadores que nos traía la revista Sport Illustrated, y ahora para seguir añadiendo calor al ambiente, hablamos del nuevo catálogo que la marca de lencería, Victoria's Secret, ha lanzado.

Aunque esta vez no podamos disfrutar de los nuevos diseños como en otras ocasiones en los cuerpos de Adriana Lima o Gisele Bundchen, sí que podemos disfrutar de un detallado catálogo donde aparecen los diseños cuidados de la conocida marca .

Así vemos qué se va a llevar en el interior en el otoño, época donde el frío empieza a evitar lucir los tops más provocativos y las camisetas más ajustadas, aunque la ropa íntima siempre hay que cuidarla con esmero; se llevarán los calcetines, y llamativos, largos, nada de reducidos en medidas, sino hasta superar las rodillas, con bonitos diseños.

Además de éstos, vemos unos sujetadores para realzar la figura de los pechos, el correspondiente complemento en la parte inferior, ya sea en formato braguita o tanga, con diseños muy coloridos y vistosos; y luego diferente ropa de estar por casa, como son los pijamas, los chándals o las camisetas. Ahora te toca elegir tu favorita.

En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret 2007 Sitio Oficial | Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio