Publicidad

Tengo caries por culpa de Mulberry. La campaña al completo

Tengo caries por culpa de Mulberry. La campaña al completo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada empezamos el lunes con dos imágenes de lo que conformarían la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de la firma inglesa Mulberry. Pues bien, hoy podemos presentar en sociedad todas y cada una de sus imágenes. ¿Tu madre te dijo que no te empacharas de dulce porque sino te saldrían caries? Pues yo ya tengo todos los dientes picados por culpa de la firma inglesa. Pero, ¿a quién le importa? Un dulce no amarga a nadie...

Antes de seguir leyendo debéis saber una cosa: adoro la marca por encima de todo y adoro mucho más su colección para esta nueva temporada. En su día me enamoré de todo, y viendo la campaña me reafirmo. Así que no voy a ser objetiva, todo me va a parecer deliciosamente dulce sin pasarse de la raya.

mul_02

Al primer vistazo los vestidos a rayas verde-rosa-amarillo no me acabaron de hacer del todo el peso (aunque tampoco me disgustaron), pero viendo el resultado final digo: ¡Pónme dos o tres que me voy al Pier a jugar con las maquinitas!.

mul_03

¿Y qué opináis del vestido con estampado de animales? No me puede gustar más, ha sido verlo y ¡zas! prendada me he quedado.

mul_04

Pero más prendada me he quedado del bolso. OH MY GOSH. Si la perfección existe viene en forma de Bayswater en estampado de cebra...

mul_05

¿Qué os parece la campaña en general? ¿Y sus prendas?

Fotos | Mulberry
En Trendencias | Mulberry campaña Primavera-Verano 2012: caramelos dulces y fashion
En Trendencias | Mulberry Primavera-Verano 2012: lo quiero todo, todo y todo (¡sobre todo los bolsos!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir