Publicidad

¿Se calmarán las cosas en Saint Laurent (sin Yves) con Freja Beha Erichsen al frente de la nueva campaña?

¿Se calmarán las cosas en Saint Laurent (sin Yves) con Freja Beha Erichsen al frente de la nueva campaña?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que soy de las que criticó a la máxima potencia la última colección de Saint Laurent presentada en París de la mano de Hedi Slimane. Ese toque punk, skin y destroyer no lo acabé de ver bajo la etiqueta Saint Laurent Paris. Pero lo cierto es que cuando veo las campañas publicitarias mi mente hace un click y lo ve de forma distinta. No sé si esta vez es a causa de la modelo elegida (Freja Beha Erichsen), que siguen con la tónica de imágenes en blanco y negro o que todos los estilismos son en negro (cosa que hace que todo mejore).

fre_02

La colección pertenece a la Pre-Fall 2013, y lo cierto es que sigue con la tónica de dar verdadera importancia al traje pantalón entallado que aporta el toque femenino suficiente en un outfit totalmente dandy.

fre_03
fre_04

Las fotografías tienen el sello del propio Slimane, hecho que me recuerda al caso de Karl Lagerfeld con Chanel: todo se queda en casa y el diseñador es de lo más polifacético.

fre_05

Camisas vaporosas con un gran escote, pantalones de pitillo bien apretados y una maxi chaqueta en forma de abrigo. Así son los estilismos del nuevo Saint Laurent, que nos muestra una mujer sexy sin necesidad de mucho y perfecta a todas horas.

fre_06
fre_07

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Saint Laurent Music Project, el rock bien entendido En Trendencias | Saint Laurent sigue en blanco y negro con Hedi Slimane y una sensual Julia Nobis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir