Compartir
Publicidad

Sasha Pivovarova es Giorgio Armani

Sasha Pivovarova es Giorgio Armani
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primera imagen ya me encantó la nueva campaña de Giorgio Armani con Sasha Pivovarova. La mirada de la modelo rusa era su principal atractivo. Ahora ya tenemos la campaña al completo y no sólo conquista por su mirada, sino por todo cuanto nos muestra.

Este lanzamiento ha sido mi favorito de Giorgio Armani en los últimos tiempos, firma que, por otra parte, cada vez me llama menos la atención. Mert & Marcus han hecho un buen trabajo sin tirar de los últimos recursos ya habituales en la marca italiana.

Ingles Giorgio Armani Pivovarova

A destacar la revisión del estilismo inglés, el juego de texturas y estampados, los complementos, los trajes, los grandes volúmenes, el aíre masculino de la colección y los posados de Sasha Pivovarova que en ningún momento deja de enseñarnos sus dientes, al dejar la boca entreabierta.

Traje Giorgio Armani Pivovarova
Look Giorgio Armani Pivovarova
Abrigo Giorgio Armani Pivovarova
Vestido Giorgio Armani Pivovarova
Estampado Giorgio Armani Pivovarova
Dos piezasGiorgio Armani Pivovarova
Abrigo Giorgio Armani Pivovarova
Piel Giorgio Armani Pivovarova
Gafas Giorgio Armani Pivovarova
Sol Giorgio Armani Pivovarova

En Trendencias | El poder de la mirada. Sasha Pivovarova brilla en la campaña Giorgio Armani Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2011/2012: lejano y recurrente Oriente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio