Compartir
Publicidad

Russian Red en la campaña Primavera-Verano 2009 de Kling

Russian Red en la campaña Primavera-Verano 2009 de Kling
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Kling ha hecho una de las mejores promociones que recuerde dentro de España en estos tiempos. Se ha adaptado al público joven, un estilo casualwear y sobre todo, centrándose en la persona de Patricia Conde, admiradora de la marca y referente para un buen número de personas. Pero ¿y si seguimos en la temporada Primavera-Verano 2009 con Russian Red como imagen? Pues que ya confirmamos lo hecho hasta ahora.

Lourdes Hernández ha sido la revelación del indie nacional en 2008. Todos los medios han hablado de ella y no ya sólo los habituales de esta escena (entre los que no ha faltado Hipersónica, donde mi compañero Andrés Milleiro la tiene en un altar), sino que cualquier mass media se ha hecho eco del éxito de la madrileña. La manera de enfocar el folk desde una voz única la han valido todos estos elogios.

Así que no es de extrañar que ahora Kling haya vuelto a centrar su campaña en torno a ella, porque encima, la artista de 23 años tiene un encanto físico de pin-up especial. En la anterior, la de Otoño-Invierno 09/10 ya salió genial, pero ahora la vemos más sensual si cabe, con unas medias y un mini vestido blanco.

Russian Red en la Primavera-Verano 2009 de Kling

Por ahora las imágenes que nos llegan se reducen a pequeños extractos de lo que nos espera el 31 de enero, fecha en la que se lanzará la colección. La línea The Coquette Collection promete. Estaremos atentos al lanzamiento.

Russian Red de Kling

Gracias, Nova por la información.

Fotos | Kling
En Trendencias | Kling, colección otoño invierno 2008 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos