Kling, colección otoño invierno 2008 2009

Kling, colección otoño invierno 2008 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca Kling es imprescindible dentro del casualwear. Hace ropa a buen precio, muy juvenil y alegre. Tiene tiendas en Madrid y varias ciudades españolas, pero también vende por casi todo Europa. Si no tenéis una tienda cercana a vosotros, no os preocupéis, ¡también tiene tienda online!.

Para este otoño/invierno mantiene los puntos fuertes de su estilo: camisetas, jerséis y vestidos de rayas, lunares, con colores alegres y detalles como lazos, dibujos y botones grandes. Kling destaca por la utilización del algodón y de la lana en sus prendas y es posible encontrar opciones muy originales y diferentes de otras marcas en camisetas y jerséis.

La presentadora Patricia Conde es una gran fan de esta marca, ya que se adapta perfectamente a su estilo dulce y naif, y es posible verla con diseños de Kling en numerosas ocasiones en su programa Se lo que hicisteis… Seguro que muchas os habíais preguntado de dónde saca una ropa tan bonita, pues Kling es su secreto.

patricia conde kling

En cuanto a vestidos, para esta temporada otoño invierno repiten uno de los éxitos de ventas del pasado verano: los vestidos con efecto superposición de camisetas. Una apuesta ideal para las más jóvenes. El vestido de cuadros vichy me encanta y el otro es una versión muy parecida a un vestido que este verano se agotó rápidamente en H&M y que muchas blogueras se habían comprado.

vestidos camiseta

Para el invierno tampoco pueden faltas los jerséis de grecas y las camisetas con dibujos divertidos.

jersey grecas

Sitio Oficial | Kling

             <p>En Compradicción | <a href="https://www.compradiccion.com/2008/10/21-coleccion-invierno-08-de-kling">Colección Invierno 08 de Kling</a></p>
Comentarios cerrados
Inicio