Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Cavalli, campaña Otoño-Invierno 2009/10 por Steven Meisel

Roberto Cavalli, campaña Otoño-Invierno 2009/10 por Steven Meisel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La colección de Cavalli para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2009/10 fue muy comentada debido al giro que el diseñador italiano había decidido darle a la firma. un tanto menos sensualizada y un poco más sexy rocker y formal.

Y la nueva campaña de Roberto Cavalli ha sabido captar esa esencia. Si en la pasarela los modelitos podían parecernos un tanto ordinarios y nada cavalliescos, en las fotografías se ha logrado que luzcan muy trendy y parte de una estética que siempre ha capturado la firma, el sibaritismo por delante.

Las protagonistas son Isabeli Fontana y Karen Elson. Isabeli repite consolidándose como una de las musas del diseñador enfundada en un fantástico abrigo que quisiera tener en mi armario ya. La idea central que tomó Meisel es de un club neoyorkino y de como las celebridades se ven acosadas por los paparazzi.

La locación fue el fantástico El Morocco, un nightclub de lo más exclusivo en el corazón de Manhattan. Las modelos se defienden del acoso lanzando sus bebidas a los curiosos, ¿también nos las estarán arrojando a nosotros? No lo sé, pero por ahora lo que se puede apreciar es el glamour de una vida de celebridad enfundada en una colección que a mí en lo personal me parece preciosa.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Stella McCartney campaña otoño-invierno 2009/2010: una estética de cuento, Fendi, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Jessica Stam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos