Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009

Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No ha llegado el verano, y no sé si llegará con este tiempo, y ya tenemos las primeras imágenes de las campañas de Otoño-Invierno 2008-2009 de las mejores firmas de moda. Y todas ellas con rostros muy conocidos, que parece ser que es lo que se lleva.

Y sí, se llevan las supermodelos de los 90, ya que Linda Evangelista protagonizará la campaña de Prada, Naomi Campbell la de Yves Saint Laurent, Claudia Schiffer, además de Chanel, será la imagen de Salvatore Ferragamo, Kate Moss la de Stella McCartney y Stephanie Seymour la de Loewe. Todas ellas acaparan las firmas más importantes dejando atrás a actrices y nuevas modelos.

Roberto Cavalli ha realizado una campaña firmada por Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin con Isabeli Fontana como protagonista, una icampaña muy sexy y sino juzgar por la imagen, con ese vestido de estampado felino. Además de esta modelo, se rumorea que Kate Moss y Angela Lindvall participarán en la campaña de la firma italiana.

Eva Herzigova para Louis Vuitton ha sido retratada por Mert Alas y Marcus Piggot, como ya lo hiciera en la campaña de este verano. Amber Valletta para Dsquared por Steven Meisel y Christy Turlington para Escada, en un tono más serio y clásico.

Claudia Schiffer repite y se pone a las órdenes de Karl Lagerfeld para la campaña Chanel y como siempre fotografiada por Mario Testino. En esta ocasión con un look totalmente diferente, ya que lleva peluca de melena corta y morena, muy atractiva.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio