Publicidad

Presentación de Teri Hatcher para Badgley Mischka

Presentación de Teri Hatcher para Badgley Mischka
1 comentario

Publicidad

Como ya os adelantó mi compañera Nuria la actriz Teri Hatcher ha sido elegida como la nueva imagen de la lujosa firma Badgley Mischka. "La Mujer Desesperada" ha posado delante de la cámara de Ellen Von Unwerth , una de las fotógrafas que a más celebrities ha retratado, y el resultado ha sido excepcional. Unas imágenes sexys, sensuales y provocativas, donde la actriz está espectacular. Las fotografías están realizadas en Bel Air (California).

Una temporada más la firma ha decidido elegir a una actriz para protagonizar su campaña publicitaria. El año pasado la protagonista fue Sharon Stone y en Primavera-Verano 2006 las gemelas Olsen.

Para la presentación oficial, en California, la actriz lució un precioso vestido de cóctel negro con lunares blancos y escote bañera. Hatcher estuvo acompañada por sus compañeros de reparto en Mujeres Desesperadas: Felicity Huffman (siguiente fotografía), James Denton o Andrea Bowen. Por supuesto, tampoco faltaron los diseñadores de la firma, Mark Badgley y James Mischka.

La campaña va dirigida a una mujer elegante, sensual y distinguida. Y que mejor ejemplo que Teri Hatcher, que realmente está espectacular.

Vía | Hola Sitio Oficial | Badgley Mischka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios