Publicidad

Prada, campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Miranda Kerr y Angela Lindvall

Prada, campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Miranda Kerr y Angela Lindvall
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada es casual en el mundo de la moda. Las tendencias están tan estudiadas y puestas en común entre todos los responsables del sector que si una revista menciona una moda es por algún motivo, no porque le ha venido la inspiración. Al ver la nueva campaña de Prada para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 es irremediable pensar en el editorial de la revista V de ayer mismo. Miranda Kerr hasta repite.

Como digo, no existen las casualidades. El estilo de los 50 y de los 60, con una mujer más seria y formal a la hora de vestir, está buscando un sitio entre las tendencias de la próxima temporada. En especial esto se ve en marcas como Prada que proponen sus elegantes vestidos para lucirlos.

Prada, campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Miranda Kerr y Angela Lindvall I

Para la próxima campaña, Prada nos muestra una versión muy amable de su firma representada en un ambiente de un club con Angela Lindvall cantando y llevándose toda la luz de los focos. Es raro, porque Miranda Kerr se mantiene en un segundo plano siempre, como si fuese una modelo de segunda. Curioso.

Prada, campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Miranda Kerr y Angela Lindvall II

En cuestión de vestidos los estampados dominan buena parte de la propuesta, vestidos clásicos, cortes rectos, colores más apagados o bien bonitos azules con estampados geométricos, juego de texturas y siempre medidas generosas en el largo de los vestidos o las faldas.

Todas peinadas acordes al estilo de la época y de la campaña. Ahora queda ver cuánto tiempo tardaremos en ver a las famosas de esta guisa... Gran trabajo el de Steven Meisel.

Fotos | Fashion On Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir