Compartir
Publicidad

Paul & Joe Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¿sacamos el pijama a la calle?

Paul & Joe Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¿sacamos el pijama a la calle?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os seguimos mostrando las campañas de moda más recientes y hoy, nos centramos en la de la firma francesa Paul & Joe. La modelo elegida ha sido la bella Sasha Pivovarova que seduce a la cámara sobre un fondo de lo más campestre que contrasta con la sofisticación de cada uno de los atuendos que luce en las imágenes.

Si algo destacamos de esta campaña son las prendas que han llamado la atención de todos: los pijamas. Sí, pijamas de seda con estampados orientales que pretenden hacernos salir a la calle de esta guisa pero, ¿lo conseguirán?

El rollito pijama es una de las firmes propuestas de la colección de Paul & Joe Otoño-Invierno 2011/2012. Muchas pros de la moda ya se han atrevido a lucir pantalones de pijama (tipo Etro) por las semanas de la moda más importantes, pero, ¿nos atreveremos el resto de las mortales?

paul & joe fw

Saliendo un poco del tema pijamas encontramos un aire setentero que si merece la pena rescatar: largos vestidos de estampados como las flores o el paisley en colores muy otoñales, una propuesta algo más interesante.

paul & joe fw

En Paul & Joe consideran que el mejor complemento para estos vestidos son las pieles en chaquetas y abrigos. Divinas, preciosas e ideales, pero, que queréis que os diga, es complicado que te queden como a Sasha Pivovarova en estas imágenes.

paul & joe fw

Como amante de las gafas de vista que soy (echadle un ojo al reciente post de mi compañera SueMissIndie) me declaro fan de esta imagen con Sasha luciendo americana, blusa floreada y unas preciosas gafas de pasta.

paul & joe fw

¿Os gusta la campaña? Y lo más importante... ¿pijamas sí, o no?

Sitio Oficial | Paul & Joe En Trendencias | La serpiente no mordió a Chloé sino que la engulló en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Miss Werbowy y sus dos hombres: Mark (Vanderloo) y Hugo (Boss)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos