Compartir
Publicidad

Gafas con mucho estilo

Gafas con mucho estilo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro ojos era uno de mis apodos en el colegio. A los 11 años me pusieron gafas. Un trauma total para una niña de esa edad y las gafas eran horribles. Enormes y de pasta rosa. Soy una miope consolidada. Por supuesto odiaba llevar gafas por eso a los 16 años empece con mis primeras lentillas (que sigo compaginando con mis gafas de ver).

Años más tarde , ya de veintañera me empezó a gustar eso de llevar gafas y hasta hoy. Soy una gafapasta ahora mismo y muy orgullosa, por eso me encanta hacer un post como el de hoy con todas las nuevas tendencias de gafas graduadas. Es todo un mundo. ¡Gafas con mucho estilo; arriba los gafapastas!

linda-farrow-sunglassess-ss11-2.jpg

Lo ideal sería tener un par de gafas graduadas para ir cambiando, si te lo puedes permitir más. Hoy en día las ópticas tienen muchas ofertas de las que puedes sacar mucho partido. Para elegir las gafas que mejor te vayan con tu fisonomía puedes pedir consejo a tu óptico, ellos te guiaran en la compra tanto de la montura como de los cristales adaptándose a tus necesidades.

diorgafas6.jpg

No tengas miedo de probarte todos los modelos que quieras y darle mil vueltas al asunto. Las gafas son unos de los complementos necesarios más importantes y que más destacan en tu look. Elige unas gafas que te queden bien y que se adapten a tus necesidades y personalidad. Arriesga todo lo que puedas.

guessgafas9.jpg

Hay muchas ópticas con gafas muy especiales, incluso algunas venden modelos vintage o gafas absolutamente “delicatessen”.

“Las mejores gafas de marca a la moda”

pradagafas7.jpg

Gafas de Chanel en tono aguamarina de acetato con espiga plateada. Elegantes y actuales.

gafaschanel1.jpg

El encaje no es solo una tendencia en la ropa también llega a las gafas. D&G crea una colección llamada Lace inspirada en el sutil encanto del encaje.

gafasdg1.jpg

Gafas redondas unisex de Oliver Peoples de estilo vintage creadas para la conmemoración del 50 aniversario de la novela “Matar a un ruiseñor“ de Harper Lee. El modelo de gafas se llama Gregory Peck en una clara inspiración y homenaje a las gafas que llevaba el actor en la película basada en la novela. Todo un puntazo.

oliver.jpg

Persol es una marca de gafas a tener en cuenta. Llevan unos 90 años haciendo gafas. Las de la foto son de acetato, de estilo cuadrado y en un tono grisáceo.

gafaspersol2.png

Un clásico atemporal y moderno a la vez. No hay mucho más que decir sobre las Ray-Ban WayFarer. Siempre son tendencia.

gafasrayban1.png

Gafas en tono nude de la fantástica Linda Farrow. Unas gafas muy especiales.

lindafarrowluxeopticals.jpg

En Trendencias | Chanel Eyewear 2011/2012: las gafas son lo de menos
En Trendencias | Prada presenta su colección de gafas Minimal Baroque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio