La serpiente no mordió a Chloé sino que la engulló en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012

La serpiente no mordió a Chloé sino que la engulló en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chloé deja la ciudad y los estudios de fotografía cómodos y agradables para salir al campo y añadir a la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012 un toque menos serio que las anteriores. David Sims es el único responsable que repite junto a Malgosia Bela una temporada más con la firma francesa puesto que el resto de las modelos cambian por completo.

Iselin Steiro se cae de la lista y se suman Sigrid Agren, Zuzanna Bijoch y nada menos que Arizona Muse. Un cuadro de cuatro modelos de altos vuelos que posan de forma bucólica a las órdenes del fotógrafo británico que combina los retratos de interior con las carreras entre árboles.

Zuzanna Bijoch Chloe

Ya vimos que la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Chloé iba a tener una fuerte presencia en la nueva moda del estampado de serpiente pero en esta campaña esta idea se maximiza hasta niveles preocupantes, llenando todas las imágenes ya sea con una prenda u otra. Desde pantalones a blusas (¡¡!!), desde faldas a zapatos, sin olvidarnos los abrigos y de los vestidos.

Falda Chloe

Falta que a los amantes de Chloé les propongan que se vuelvan reptiles para asimilar aún más esta moda. Respecto a la campaña es bastante formal, habitual en la firma parisina y en el trabajo de David Sims, que para esta ocasión intenta “arriesgar” un poco más.

Chloe campaña

Zapatos Chloe

Chloe serpiente

En Trendencias | Chloé Resort 2012: descubierta chica chic paseando por París
En Trendencias | Chloé Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: ¿seguirá MacGibbon al frente?

Comentarios cerrados
Inicio