Patricia Nicolás, imagen de Yube otoño-invierno 2010/2011

Patricia Nicolás, imagen de Yube otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre nos andamos quejando de que en España no hay tiendas tan chulas como en París, Nueva York o Londres. Pero sí que hay algunas cuyo exquisito gusto y perfecta selección de prendas y marcas merecen la pena. Si váis de viaje a Madrid, Yube es una de las que hay que apuntar en la ruta de compras obligatoria.

Para este otoño-invierno 2010/2011 han elegido a la diseñadora de joyas Patricia Nicolás como imagen de marca. Y me encanta, porque Patricia tiene estilazo, pero además mucho talento, lo que la ha llevado a que sus joyas se vendan internacionalmente en los canales de venta y tiendas más prestigiosas.

abrigo yube2

La moda española no sólo son las grandes cadenas de moda que se expanden por el mundo y los diseñadores que desfilan en Cibeles gracias a subvenciones. Las moda española son también pequeños empresarios que se arriesgan a lanzar nuevas iniciativas y a abrir nuevas tiendas, así como diseñadores jóvenes que trabajan día a día para que su talento se vaya conociendo poco a poco, así que esta campaña no me puede gustar más.

abrigo yube

Sitio oficial | Yube Madrid

Comentarios cerrados
Inicio