Compartir
Publicidad

Mulberry campaña Otoño-Invierno 2012/2013: perdida por un bosque encantado

Mulberry campaña Otoño-Invierno 2012/2013: perdida por un bosque encantado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que de pequeña me intentaban asustar con el Coco los días que me portaba mal. Pero no, creo que nunca funcionó, pues siempre me salía con la mía. Y esa es la actitud que parece mostrar Lindsey Wixson, protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Mulberry. Y es que ir enfundada con un total look de la firma inglesa parece ser la mejor armadura contra todos los males: nada malo te puede pasar con ella. está inspirada en el libro (y película) Donde viven los monstruos del recién fallecido Maurice Sendak y yo sólo puedo decir: ¡Bravo!.

Las tachuelas son protagonistas en bolsos y complementos que tan sólo unas pocas afortunadas podrán lucir (esperamos clones como agua de mayo). Los total look en negro no se convierten en aburridos o deprimentes, al contrario, Mulberry nos hace ver que vestida en esta tonalidad puedes ser lo más chic del momento.

ber_02

Aunque si hay un color que me gusta para la época de Otoño es el naranja: vivo y casa a la perfección con el beige, marrón chocolate, azul marino, etc.

ber_03

La verdad es que adoro las campañas de la firma, recordemos que la de esta Primavera-Verano 2012 se basaba en caramelos y helados en XXL que se fundían con las prendas de color pastel.

ber_04

Los chaquetones de pelo seguirán presentes en nuestro armario una temporada más, y así nos lo muestra la marca: esta vez en pelo largo y color marrón chocolate. ¿Qué os parece?

ber_05

Y si hay un tejido que acabará de instalarse de una vez por todas en nuestro día a día es el tweed: ya no sólo en chaquetas. Los complementos así como los vestidos se verán ‘afectados‘ por este tejido que incita al frío polar.

ber_06

¿Qué os han parecido estas imágenes?

Sitio Oficial | Mulberry
En Trendencias | Mulberry campaña Primavera-Verano 2012: caramelos dulces y fashion
En Trendencias | Tengo caries por culpa de Mulberry. La campaña al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos