Publicidad

Megan Fox en lencería en la nueva campaña de Emporio Armani Underwear

Megan Fox en lencería en la nueva campaña de Emporio Armani Underwear
25 comentarios

Publicidad

Megan Fox ha vuelto a donde mejor sabe: a la publicidad y como mejor sabe: en lencería, que es donde no tiene que aparentar para lucir mal los mejores vestidos, ya que si tiene algo es físico y eso Armani lo sabe. Bueno, físico y que es una de las mujeres más deseadas en la actualidad.

Para ello, la firma italiana vuelve a contar con la estadounidense para Emporio Armani Underwear. La primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 ya se ha dado a conocer y el resultado vuelve a ser el del año pasado: espectacular.

Podremos reprochar cualquier cosa a Megan Fox en cuanto a estilo, pero aquí cumple la función para la cual ha sido elegida. Deslumbra con el conjunto de lencería con un sensual encaje y lo hace de una manera simple, sin la sobreactuación de las grandes galas. Blanco y negro, mucha luz y ella retando a la cámara. ¿Para qué más?

Megan Fox Vestido Armani Privé

Y es que cuando Megan Fox se lo propone puede destruir cualquier halo de elegancia en los mejores vestidos. En la premiere de “Johan Hex“, en Hollywood, California, ya demostró que ni aún siendo un Armani Privé ella se corta.

Yo por mi parte prefiero que siga en lencería y que los mejores vestidos se los deje a otras con más clase. ¿Qué pensáis vosotros?

Foto | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir