Publicidad

Más imágenes de Kate Moss para Donna Karan

Más imágenes de Kate Moss para Donna Karan
Sin comentarios

Publicidad

Ya os habíamos adelantado algunas de las fotografías para la campaña Primavera-Verano 2008 de Donna Karan, las cuales se grabaron y estaban inspiradas en Nueva York (no se me olvida ese momento sexy delante de una puerta). Pues bien, ahora te mostramos nuevas imágenes, sacadas también por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes recrean un clima festivo y vistoso ambientado en La Habana.

Los fotógrafos, inspirados por la energía de Cuba, han recreado un ambiente muy cinematográfico. Las imágenes, según la diseñadora, quieren reflejar las festivas Noches de Habana, inspirado por la energía de Cuba. "Son unas imágenes desde el punto de vista que muestra a una Kate sin refinar, pero exquisita; alguien con energía imparable. ¡Esto no es New York sino 'Nueva York'!" dijo Karan.

La verdad, me parecen unas fotos preciosas y muy sexys y sugerentes, pero muy estilosas. De las cuatros me quedo con la del vestido rojo, no sólo por el diseño que es precioso, sino por la sencillez y a la vez, estilo de la imagen. ¿Qué os parecen?

Estas imágenes las podremos ver en las revistas de moda a partir de febrero.

En Trendencias | Kate Moss para Longchamp Primavera/Verano 2008 Vía | Moda Ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir