Publicidad

Más detalles de la campaña de Gwyneth Paltrow para Tod's

Más detalles de la campaña de Gwyneth Paltrow para Tod's
3 comentarios

En Trendencias os mantenemos muy informados sobre la campaña de Tod's, cuya protagonista es la actriz Gwyneth Paltrow. Pero sabemos algunos detalles más, y por supuesto, aquí estamos para contároslo. Útimamente la actriz ha dado un giro radical a su estilo y se ha convertido en protagonista de muchas alfombras rojas. Pero hoy lo es debido a Tod's.

En la campaña de la firma para medios impresos Paltrow, fotografiada por Mario Testino en Capri, una de las localidades más chic y fascinantes del mundo y uno de los lugares preferidos de la actriz británica, interpreta el papel de una bella aristócrata italiana en la época dorada de la jet-set y amante del lujo que lleva a pensar inevitablemente en Grace Kelly o en Catherine Hepburn. En dichas fotografías, Testino ha producido una serie de imágenes que reflejan su estilo actual y el de Tod’s.

En las fotografías, Gwyneth Paltrow lleva el nuevo zapato Tod’s junto a los pantalones de ante y el suave chaquetón de la pequeña y exclusiva colección de ropa de la firma, junto al bolso DOK, estrella para la próxima temporada, otro clásico a la vista. Muy clásica, pero perfecta para la campaña.

Una de las novedades de este Invierno es la colección de bolsos Pashmy, todo un clásico pero reinventado cada temporada, esta vez fabricados en tejido tecnológico ultraligero con detalles en charol o pitón y cremalleras doradas. Un bolso atemporal, espacioso, ligero y muy chic, disponible en negro, oro, peltre. El complemento indispensable para una mujer, eso sí, la que económicamente se lo pueda permitir. Ideal para trabajar y para el fin de semana. Un bolso precioso, me encanta. Para su campaña, la actriz viste con unos vaqueros ajustados y una sencilla camisa blanca.

En la campaña de televisión, que son escenas de noche, se centra en la cartera de mano de la firma. La actriz luce para la ocasión un precioso vestido corto, blanco, de corte asimétrico, al más puro estilo diosa griega, con unos preciosos zapatos de taconazo, y el pelo recogido en un moño alto. Daniele Savoca, es el chico que la acompaña en el spot que todo lo posible para devolver el bolso a la mediática princesa.

Sitio Oficial | Tod's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio