Gwyneth Paltrow y su nuevo anuncio para Tod's

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercial está muy bien pensado. Dennis Hopper es el creador de este comercial televisivo en el que la actriz, imagen de la firma Tod's, nos presenta el nuevo bolso Pashmy Dream. La historia comienza con Gwyneth en un estilo muy americano pasea en el mercado de flores de la ciudad italiana de Roma. Se va a entrevistar con un periodista muy guapo por cierto.

Pero cuando la actriz se encuentra más relajada, charlando con el periodista aparecen un tropel de paparazzi que la hacen huir de la escena, dejando su fabulosa Pashmy en la mesa del café. El reportero corre tras ella pero no la alcanza, así que decide ir a una fiesta en una fabulosa mansión en la campiña a las afueras de la ciudad a entregarle el preciado bolso a la Paltrow.

Ella desciende de un carruaje estilo Cenicienta con un fabuloso vestido blanco de un sólo tirante y luciendo unas sandalias metálicas también de Tod's (las quiero). El chico entra a la fiesta para entregarle el bolso y mientras se pasea por la mansión nos muestra el escenario idílico de cualquier sibarita: performances de mimos y payasos, champaña, unas habitaciones preciosas decoradas con antiguedades y varias personas elegantemente vestidas en negro.

A lo lejos mira a la Paltrow con su vestido blanco resaltando entre los demás invitados. El periodista se decide por abrir el bolso y entregarle la cartera a un mesero para que se la lleve a Gwyneth quien parece desconcertada y luego hace lo mismo con otras cosas contenidas en el bolso. La actriz mira por todos lados sin ver quien es el que le manda sus objetos personales.

Por fin, el reportero se aproxima y le entrega el bolso a una extasiada Gwyneth. Y como no, yo también estaría feliz si alguien me devolviera un bolso fantástico que creí perdido con todas mis cosas dentro.

¿Qué les parece la historia? ¿Demasiado elaborada o algo que de verdad pudiera pasar en un mundo real? Arriba tienen un poco del detrás de cámaras de la realización del anuncio. En cuanto lo tenga al completo se los muestro. Es un buen comercial.

En Trendencias | Gwyneth Paltrow imagen de Tod's

Comentarios cerrados
Inicio